junio 22, 2024

junio 22, 2024

Policía municipal de SLP implementa operativo en panteones por el día de las madres

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de la Capital ha puesto en marcha un operativo de seguridad y vialidad en los panteones municipales con motivo del Día de las Madres, desde las 7:30 horas de este viernes 10 de mayo, extendiéndose durante todo el fin de semana.

El dispositivo de vigilancia cubrirá los días 10, 11 y 12 de mayo en los panteones Saucito, Milpillas, Españita y los dos ubicados en la delegación de Villa de Pozos, que permanecerán abiertos al público de 8:00 a 18:00 horas. Para garantizar la seguridad, se desplegará personal de las direcciones operativas de Guardia Municipal, Protección Civil y Policía Vial.

El enfoque del operativo abarcará tanto la seguridad dentro de los panteones como la regulación del tráfico en las inmediaciones. Se instalará un puesto de socorro de Protección Civil, mientras que oficiales de Policía Vial se encargarán de facilitar el paso de peatones en las áreas adyacentes.

Se hace un llamado a la ciudadanía a tomar medidas preventivas debido al pronóstico de altas temperaturas, como mantenerse hidratados y planificar su visita con anticipación para evitar problemas relacionados con el calor.