Por bocón y desbocado; captura la Policía de Investigación a sujeto por presunto delito de violencia familiar

San Luis Potosí, S.L.P. Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de José Luis N., quien es señalado por su probable participación en el delito de violencia familiar tras presuntos ataques cometidos en la capital potosina.

La detención se derivó de una denuncia formal presentada ante los agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales. En la declaración de los hechos se asentó que el ahora imputado agredió de manera física y verbal a quien fuera su pareja sentimental, situación por la cual el personal litigador integró la carpeta de investigación y solicitó el mandamiento judicial correspondiente a un Juez de Control.

Los agentes operativos de la PDI ubicaron al individuo sobre la avenida Luis Donaldo Colosio de esta ciudad. Tras corroborar su identidad e informarle los derechos que le asisten como persona detenida, procedieron con el traslado administrativo para realizar los dictámenes de ley y ponerlo a disposición inmediata de la autoridad judicial requirente, encargada de resolver su situación jurídica.