junio 13, 2024

junio 13, 2024

Por labores de bacheo, recomiendan precaución al circular por la carretera hacia Bocas

-Los trabajos se llevan a cabo en los caminos González-El Mezquite; Cerritos de Zavala-Derramaderos; y Bocas entronque Derramaderos.

De igual manera se realizan trabajos en la vía Peñasco-SLP.

San Luis Potosí, S. L. P:- Con el único objetivo de que automovilistas que acostumbran a utilizar esas vías tomen las debidas precauciones, la representación del Ayuntamiento Capitalino dio a conocer el avance en los trabajos de bacheo que se desarrollan en distintos caminos y carreteras, que conectan varios poblados de la delegación de Bocas y también con la ciudad de San Luis Potosí.

De ahí que las autoridades delegacionales recordaron que las obras de reparación siguen llevándose a cabo en las vías que conectan González con El Mezquite, así como la localidad Cerritos de Zavala con Derramaderos, y la delegación de Bocas con el entronque Derramaderos; intervenciones en las que se utiliza material de mezcla asfáltica en frío para su pronta colocación.

Según lo informado, esas labores para mejorar la movilidad y contar con vialidades más seguras para transitar, se llevan a cabo en el tramo de la carretera Peñasco-San Luis Potosí, como parte de las acciones para reparar baches con la citada mezcla asfáltica.

De esta manera, el Gobierno Capitalino, en conjunto con las autoridades de la referida delegación, responden a las peticiones no sólo de quienes tienen como paso obligado dichas carreteras y caminos, sino de habitantes de diferentes comunidades que se localizan en la zona rural del Municipio.