junio 14, 2024

junio 14, 2024

Potosina Gloria Murillo, atleta y modelo contratada por Victoria’s Secret

Gloria Murillo, es una la atleta y modelo mexicana de 26 años originaria de San Luis Potosí que incursionó como velocista y modelo deportiva.

La joven potosina se dijo orgullosa de ser la nueva imagen de Victoria’s Secret en México, lo anterior debido a que desde hace un par de años, Gloria trata de consolidarse como atleta y modelo de marcas reconocidas a nivel mundial.

La modelo nació en el estado potosino, pero actualmente vive en Nuevo León en donde curso la universidad y es reconocida por su desempeño en el atletismo y la gimnasia. Desde los siete años, Gloria Murillo mostró interés en los deportes, y la gimnasia fue su primera actividad como atleta.

Después que se mudó a Nuevo León, comenzó a competir en justas nacionales como velocista a la vez que cursó la carrera de Ciencias del Ejercicio en la Universidad Autónoma de Nuevo León, donde formó parte del equipo oficial de Tigres UANL.

Se convirtió en modelo de cosplay’s relacionados con sus personajes favoritos de anime. Ahora, es la imagen oficial de Victoria’s Secret.