junio 24, 2024

junio 24, 2024

Presentan el equipo potosino que participará en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional

– En el evento estuvo presente Carlos Bremer, patrocinador de esa liga deportiva

– El empresario reconoció que nuestro Estado vive un boom de desarrollo, y el nuevo equipo de basquetbol y la Arena Potosí, “consolidarán más cosas buenas”.

San Luis Potosí, S. L. P.- Dentro de la presentación oficial del equipo de basquetbol profesional, Santos del Potosí, el empresario Carlos Bremer Gutiérrez, director del grupo Value y patrocinador de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México (LNBP), anunció que la nueva escuadra contará con una figura de clase internacional, por lo que auguró un éxito para las y los potosinos, quienes contarán con una actividad deportiva más en ésta ciudad.

Asimismo, el también dirigente deportivo expresó su total apoyo al gobernador Ricardo Gallardo Cardona, por su destacado impulso al deporte, y reconoció que la Entidad vive un gran momento de desarrollo, ya que con la presentación del equipo de Basquetbol Santos del Potosí y la nueva Arena Potosí, se detonará aún más a San Luis Potosí en el plano nacional.

Al tiempo, Bremer Gutiérrez adelantó que también podría apoyar el regreso del beisbol profesional a San Luis Potosí con un proyecto y plan establecido, con lo que se lograría contar con más disciplinas en la Entidad, las cuales promuevan en las nuevas generaciones un estilo de vida saludable y la diversificación de los deportes: “Que la gente goce éste deporte, que pueda tener algo sano con su familia una diversión sana, y que convivan, es lo que nos hace fuertes”, agregó.

Finalmente, el inversionista también reconoció la voluntad del mandatario estatal en apoyo del basquetbol, que además al traer un nuevo escenario, con capacidad para 12 mil personas, será de gran importancia como casa de los basquetbolistas , además de aque atraerá grandes eventos para San Luis Potosí, “confirmando al Estado como lugar estratégico en el centro del país, que tendrá más crecimiento que la mayoría de las entidades federativas”, estimó.