junio 13, 2024

junio 13, 2024

Presentan en SLP Avanzada Nacional, apoyarán a Marcelo Ebrard a la presidencia

La organización ciudadana Avanzada Nacional es la unión de voluntades de mujeres y hombres que buscan mejorar el entorno individual y colectivo para que continúe la transformación de México y con ello lograr un mayor desarrollo en todos los aspectos para la población tanto de San Luis Potosí como de todo el país.

En su presentación como organización el coordinador estatal de Avanzada Nacional, Antonio Martínez hizo hincapié que para alcanzar este objetivo su trabajo se basa en cinco políticas públicas que son: Democracia Participativa, Desarrollo Sustentable, Desarrollo Económico, Seguridad y Derechos Humanos.

Manifestó que este proyecto es una alternativa más para todos aquellos que deseen sumar esfuerzos para un México más justo y equitativo, el coordinador estatal de Avanzada Nacional estuvo acompañado del Secretario Técnico, de la asociación Jesús Veledíaz Álvarez, así como los representantes distritales y responsables de algunos de los ejes temáticos de Avanzada Nacional, y manifestaron su simpatía con el proyecto de Marcelo Ebrard Casaubón en búsqueda de la Presidencia de la República.

Consideró que Avanzada Nacional está comprometida en sumar esfuerzos y voluntades de ciudadanos, así como de la población en general que tengan interés en el desarrollo de una sociedad mejor a través de la promoción de iniciativas que se conviertan en política pública y gestión de gobierno.

Señaló que “estamos convencidos que a partir del análisis de nuestra realidad y del impulso de políticas públicas asertivas, es como nuestro país puede avanzar en el desarrollo del bien común; para ello es sumamente importante nuestro quehacer como ciudadanos en los ámbitos público y privado, en la promoción del desarrollo de acciones concretas que impliquen la solución de diversos problemas comunes para un beneficio colectivo”.

Reiteró que la democracia es la mejor forma de gobierno, es por ello que decidimos comunicar a la ciudadanía que cualquier muestra de apoyo a cierto proyecto o causa, o bien común, no debe ser denostado ni vulnerado bajo ningún pretexto o circunstancia. En Política la suma de voluntades y la discusión en el debate de las ideas enriquece.

Expresó que esta asociación manifiesta abiertamente su apoyo hacia el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, se debe a que hay convencimiento que tiene las cualidades que se requieren para impulsar la transformación de México, y con ello beneficiar a San Luis Potosí y a todo el país, muestra de ello es la reciente visita a nuestro estado para impulsar la inversión que pretende hacer la empresa BMW, con una nueva planta para fabricar autos eléctricos.

Martínez Pérez dijo que ya se encuentran instaladas las 32 coordinaciones estatales y en próximas fechas en un encuentro con el Marcel Ebrad las coordinaciones de los trescientos distritos federales rendirán protesta ante el presidente nacional de Avanzada doctor, Jesús Valdés Peña, con la finalidad de fortalecer la asociación.

Hasta el momento se cuenta con más de 10 mil integrantes a nivel nacional, en espera de crecer a corto plazo debido a que existe una importante respuesta de los ciudadanos que simpatizan con Marcelo Ebrard.

Cabe destacar que la asociación no tiene color partidista, motivo por el cual cada día se suman más ciudadanos de otras organizaciones, quienes se sujetan a los principios de la organización como, lealtad, compromiso disciplina y respeto.