junio 14, 2024

junio 14, 2024

Presentan función de lucha libre gratuita en plaza Fundadores en el marco del día del niño

San Luis Potosí.–  Con el objetivo de festejar el Día del Niño, la Dirección de Deporte Municipal del Gobierno de la Capital alista la realización de una función de lucha libre gratuita, misma que habrá de presentarse el domingo 30 de abril en el parque de Morales Juan H. Sánchez.

La función pretende generar un atractivo para todas las familias que asistan, pero además festejar un día muy especial con todos los pequeños que se den cita, para quienes habrá muchas sorpresas.

Respecto al elenco de exponentes que se estarán presentando, la cartelera es encabezada por una batalla en la que estará presente Sexy Salazar acompañado por Rey Águila y Mr. T para medirse a la “Dinastía Azul” con Coyote Azul, Oro Azul y Coyote Azul Jr.

Se espera que la contienda sea sumamente espectacular luego de que ambas tripletas ya han tenido varios enfrentamientos que han resultado del agrado del público aficionado a la lucha libre

Respecto al combate semiestelar, en la contienda veremos a King Pegaso, Rey Diamante y el Hijo del Coyote Jr para medirse al experimentado Black Maravilla, Demencia Jr y Slayfer.

También se contempla una batalla preliminar con Black Destroyer, Deam Creasy y Black Águila quienes se enfrascarán en una lucha que pinta interesante frente a Taranis, X Tiger y Príncipe Dorado. Las acciones darán comienzo a las 11:30 de la mañana y la invitación es todo el público, pero en especial a los niños, a quienes se les festejará su día con esta función