– La FGESLP investiga a este individuo por más hechos similares.
San Luis Potosí, S. L. P.- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de agentes de la Policía de Investigación (PDI), cumplimentó un mandato judicial en contra de Luis “N”, señalado por el probable delito de robo calificado en agravio de una cadena de tiendas de conveniencia.
La FGESLP mantenía abiertas diversas carpetas de investigación tras denuncias interpuestas por la parte legal de los establecimientos. A partir del trabajo del personal operativo, se obtuvieron datos de prueba que vinculan al presunto responsable con estos hechos.
Agentes Fiscales de la Unidad Especializada de Investigación de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio integraron los resultados obtenidos y solicitaron la orden de aprehensión, la cual fue emitida por un Juez de Control.
La PDI estableció un operativo de búsqueda, logrando ubicar al individuo en la Delegación La Pila, donde se le notificó el motivo de su captura y se realizó la lectura de sus derechos.
Finalmente, Luis “N” fue ingresado al Centro Estatal de Reinserción Social de La Pila, quedando a disposición del Juez, quien determinará su situación jurídica en una audiencia inicial en las próximas horas.