julio 18, 2024

julio 18, 2024

Presunto autor de homicidio de la colonia Matamoritos fue capturado

San Luis Potosí, S. L. P. – Un hombre de 34 años de edad fue aprehendido por agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), en virtud de estar posiblemente relacionado con un homicidio perpetrado en una colonia ubicada al norte de esta Capital potosina.

El hecho fue registrado el pasado 28 de noviembre de 2022, cuando las autoridades fueron informadas sobre la presencia del cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 22 años, quien fue localizado junto a unos árboles, en un predio ubicado en la calle Reynosa, de la colonia Matamoritos.

Una vez localizado el cadáver, de inmediato, agentes de la Policía de Investigación (PDI) iniciaron las indagatorias, a través de las cuales que se obtuvo una serie de evidencias en contra del ahora detenido, Hugo “N”, con relación a lo ocurrido.

Ya con datos sólidos sobre la probable responsabilidad, eEl agente del Ministerio Público solicitó al Juez de Control el mandamiento judicial en contra del presunto culpable, por el delito de homicidio calificado, quien después de su detención fue trasladado al centro de reinserción social de La Pila, a efecto de ser resguardado en tanto que en los próximos días se realizará la audiencia inicial en la que se definirá la situación jurídica del ahora detenido.