julio 17, 2024

julio 17, 2024

Programa de redondeo de tiendas Oxxo donará sus ganancias a DIF San Luis en el primer semestre del año

SLP.- Como parte de su labor como empresa socialmente responsable, a través de la campaña “Programa Redondeo Clientes OXXO”, lo recaudado durante el primer semestre de este año en estas tiendas será donado al Sistema Municipal DIF de San Luis Potosí.

La Presidenta de la institución, Estela Arriaga Márquez, invitó a los consumidores a aceptar el redondeo al realizar sus compras en las tiendas de esta cadena de conveniencia ubicada en la Capital Potosina, a fin de que se pueda beneficiar a más potosinas y potosinos con su apoyo.

«Cada centavo o peso que donen, es mucho para nosotros, pues las necesidades para atender a la población más vulnerable siempre están latentes y tratamos de cubrir a todas y todos quienes recurren al DIF, de ahí que sus donativos se destinarán al programa de Paciente Diabético», dijo la titular del DIF Capitalino.

Esta cadena busca ser un vínculo entre sus clientes e instituciones locales, para que a través de las donaciones de quienes consumen sus productos, apoyen directamente a instituciones que trabajan en beneficio de la sociedad.

La campaña “Promoviendo la salud en México, Cambio X Cambio”, a través del “Redondeo de cliente” en tiendas Oxxo de la Capital Potosina, permitirá que los centavos que se recauden de enero a junio de este año, se destinen en especial a pacientes con diabetes a quienes el DIF Municipal apoya.