San Luis Potosí, S.L.P.– La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de la Policía de Investigación (PDI), ejecutó una orden de aprehensión en contra de Pedro “N”, por su presunta participación en el delito de robo calificado.
De acuerdo con las investigaciones, el hecho ocurrió en 2018 dentro de un establecimiento comercial, donde el imputado habría amagado con un arma blanca a la encargada del local para sustraer su teléfono celular.
Con base en los datos de prueba recabados, agentes Fiscales solicitaron la orden judicial correspondiente, misma que fue otorgada por un Juez de control. La detención se realizó en la zona centro de la capital potosina, bajo los protocolos establecidos.
Pedro “N” fue ingresado al Centro Estatal de Reinserción Social La Pila, donde quedó a disposición de la autoridad judicial para el desarrollo del proceso penal.