mayo 16, 2025

Reactivación del pozo Valle Dorado mejora el suministro de agua

Se optimiza la presión y estabilidad del servicio en la colonia.

San Luis Potosí, S. L. P.—El pozo Valle Dorado ha sido reactivado luego de la instalación de un nuevo equipo de bombeo, lo que permitirá mejorar la presión y el suministro de agua en la colonia del mismo nombre.

Actualmente, el pozo envía agua directamente a la red, mientras se realizan labores de limpieza en la cisterna para eliminar los sedimentos acumulados por el equipo anterior.

La reactivación de esta fuente reforzará la estabilidad del servicio para los habitantes de Valle Dorado.

INTERAPAS exhorta a las y los usuarios a mantenerse al corriente con sus pagos, ya que los trabajos se realizan con recursos propios del organismo. Quienes tengan adeudos pueden regularizar su situación a través del programa “Acaba tu deuda de una vez” en sindeuda.interapas.mx.