Realizarán trabajos de conservación en la carretera 57 Querétaro-San Luis Potosí

– Obras se llevarán a cabo del 4 al 8 de junio en diversos tramos.

San Luis Potosí, S. L. P.- La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) en San Luis Potosí anunció trabajos de rehabilitación y mantenimiento en la carretera federal México 57, tramo Querétaro-San Luis Potosí, bajo el esquema de Asociación Público-Privada (APP).

Las labores se ejecutarán entre el miércoles 4 y el domingo 8 de junio, de 8:00 a 17:00 horas, en los siguientes tramos:
📍 4 y 5 de junio: Del km 160+500 al km 167+500
📍 6, 7 y 8 de junio: Del km 175+000 al km 182+000

La SICT recomienda tomar previsiones ante posibles reducciones de velocidad, aunque el tránsito será continuo.

Para actualizaciones, los usuarios pueden seguir las redes oficiales del Centro SICT SLP.

Últimas Noticias