julio 20, 2024

julio 20, 2024

Reanudarán los “Jueves de musica” en Plaza del Carmen

Comienza el mes de la Amistad y la Dirección de Cultura Municipal reanuda este 2023 su programa “Jueves de Artes y Música”, el cual tiene el objetivo de acercar la música y otras disciplinas artísticas a los públicos de todas las edades en plazas y espacios públicos de la Capital potosina.

En esta ocasión se contará con la participación del colectivo “Bohemios de San Luis”, cuyos integrantes son cantantes, músicos, compositores y escritores, y quienes deleitarán al público con su talento y diferentes propuestas de expresión artística.

El colectivo se formó apenas en septiembre de 2022 y será la primera vez que todos sus integrantes compartan el escenario.

La cita para disfrutar de esta jornada bohemia es el próximo 2 de febrero en la Plaza del Carmen, en punto de las 17 horas.

Se presentarán Karen Ochoa, escritora, realizadora audiovisual y actriz; Jimmy Mora, compositor e intérprete; Jesús Contreras “ Chuyito”, intérprete de temas de Los Beatles; Gil Vázquez, cantautor e intérprete de bolero ranchero; Jesús Céspedes, música de corte andino tradicional; Jessy Rosales, guitarrista e intérprete de blues y rock clásico; Gabriel “Güero Kreasy” con Rock and Roll; “El Ángel de la Cumbia, con canciones de Los Ángeles Azules; y  “El Lobo Solitario”, con Rock Pop de los 80s y 90s.

Participará también Vicente «Chantico» Colmenares con sus armónicas, acompañado en las voces, guitarras, requinto, percusiones y bajo por Francisco «Paco» Alba, Héctor “El Toro” Patlan, Guillermo “Miyagui” Flores, Alberto “Albertico” Juárez, María Eugenia “Maru” Reyes Vaca, y Armando Noyola Juárez. Cierran el programa los fabulosos «Bohemios Sub-Urbanos», interpretando música tropical, y folk, bajo la dirección de su líder Ezequiel “Cheque” Delgadillo