junio 18, 2024

junio 18, 2024

Red Bull Show Run con “Checo” Pérez regresa a México para 2022 en Guadalajara  

Sergio ‘Checo’ Pérez prometió que en 2022 el Red Bull Show Run regresaría a México, y la escudería austriaca de la Fórmula Uno confirmó la fecha de cuándo se realizará el evento en tierras mexicanas, y que será previo al Gran premio de México.

La edición 2021 de este evento se realizó en el Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México, pero en 2022 se desarrollará en la capital del estado de Jalisco, Guadalajara, la cual es muy especial para el piloto de Red Bull Racing, pues ahí es donde nació.

A través de un video en redes sociales, la escudería austriaca reveló que el Red Bull Show Run se realizará en las calles de esta ciudad y será la primera vez que el piloto mexicano correrá un coche de la Fórmula Uno en la ‘Perla Tapatía’ y lo hará detrás de nueva cuenta en un monoplaza icónico de Red Bull Racing, ya que podrá usar el RB7.

El RB7 es el monoplaza que utilizó Sebastian Vettel para conseguir su segundo campeonato mundial de la F1 en la temporada 2011; como en la edición 2021, el evento será parte de la previa del Gran Premio de México porque se realizará el martes 25 de octubre del 2022.

La escudería señaló que pasará por avenidas principales y por monumento más importante y símbolo de la ciudad, la Glorieta de la Minerva.

Como en el 2021, el evento estará abierto al público, por lo que no tendrán que gastar un solo peso para ver conducir al piloto a bordo de uno de los monoplazas más importantes del equipo de F1; esta podría ser la primera oportunidad para ver al mexicano con el casco y el uniforme especial que usará en la carrera en la capital.