- Para evitar afectar la circulación y el comercio, se realizan trabajos de mantenimiento en horario nocturno.
La Cuadrilla de Respuesta Inmediata de la Unidad de Gestión del Centro Histórico está llevando a cabo labores de mantenimiento en las calles del primer cuadro de la ciudad durante la noche, con el fin de preservar en óptimas condiciones las vías y espacios públicos sin interrumpir el tráfico vehicular ni las actividades comerciales.
Rafael Villalobos, titular de la dependencia, destacó que esta estrategia, alineada con las directrices del Alcalde Enrique Galindo, busca proteger el patrimonio histórico y mejorar la seguridad de los ciudadanos. La cuadrilla está trabajando de manera constante para atender rápidamente las necesidades que surjan.
Villalobos también mencionó que, debido a los recurrentes reportes, se ha intensificado el bacheo nocturno para reparar las superficies de adoquín, concreto y asfalto, garantizando así un entorno más seguro para todos los habitantes.
Finalmente, hizo un llamado a la ciudadanía a colaborar en el cuidado del patrimonio arquitectónico y a reportar cualquier desperfecto que requiera atención inmediata.