julio 15, 2024

julio 15, 2024

Regresa el alcalde Enrique Galindo a concluir el actual trienio municipal

– El reelecto presidente de la comuna Capitalina encabezó un acto de entrega – recepción de la administración.

– En el evento agradeció el trabajo realizado por la alcaldesa interina, Daniela Cid González.

San Luis Potosí, S. L. P.- El Presidente Municipal Constitucional y primer alcalde reelecto de ésta ciudad Capital, Enrique Galindo Ceballos, se reincorporó hoy lunes 1 de junio a sus funciones al frente de la administración municipal, y en las instalaciones de la Unidad Administrativa Municipal, encabezó el acto de Entrega – Recepción, junto a la Alcaldesa interina Daniela Cid González.

A su regreso, el Alcalde Enrique Galindo fue recibido por miembros del Cabildo, funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento de San Luis Potosí, a quienes agradeció por mantener el ritmo de trabajo intenso, y la entrega demostrada por el bienestar y el desarrollo de la ciudad Capital.

Por otra parte, el jefe de la Comuna,Enrique Galindo, reconoció a la Alcaldesa Daniela Cid con base en su desempeño, debido a que, durante su ausencia de la administración municipal, encabezó una administración estable y tranquila.

El munícipe señaló que a partir de este día, comienzan las acciones para el cierre de la administración y para dar continuidad al trabajo municipal, hacia los siguientes tres años al frente del Gobierno Municipal de San Luis Capital.

Vale mencionar que a través de sus redes sociales, Enrique Galindo dio cuenta de su regreso a la alcaldía, hecho que fue tomado con beneplácito por varios usuarios, aunque también hicieron notar la necesidad de que retome el trabajo en materia de bacheo de calles y avenidas, y sobre todo, que tome acciones para solucionar la problemática del agua.

También destaca el hecho de que a su llegada, el ahora alcalde reelecto, fue recibido por grupos de trabajadores municipales, quienes hicieron sus evidentes sus muestras de afecto, y los mejores deseos por su retorno.