junio 24, 2024

junio 24, 2024

Regresan los Policloses a Soledad DGS; participarán en el programa Bienvenido Paisano

– La alcaldesa Leonor Noyola dará el banderazo de arranque en este municipio.

– Se instalará un módulo de atención en la carretera Matehuala.

Soledad de Graciano Sánchez, S. L. P.- Con el objetivo de ofrecer un tránsito seguro y libre de sobresaltos a los paisanos que regresan de Estados Unidos, así como para resguardar su integridad en nuestro país durante la época navideña, en el tránsito hacia sus lugares de origen, éste próximo sábado se llevará a cabo la ceremonia de arranque del programa Bienvenido Paisano con la participación de la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes, así como de los ya conocidos Policloses.

“El próximo sábado tendremos ese evento en carretera Matehuala, ahí tendremos a los policloses para que nuestros paisanos vengan; nosotros los guiaremos hasta la salida, al Distribuidor Juárez, para que tengan un regreso seguro, y la reunión con sus familias”, señaló.

Agregó que a fin de atender cualquier incidente que pudiera presentarse durante el paso de paisanos por territorio soledense, la Dirección de Seguridad Pública Municipal instalará un módulo de atención sobre la carretera Matehuala, donde se brindará auxilio e información a los visitantes que así lo requieran, toda vez que se contará con el personal debidamente capacitado para brindar las atenciones.

“Tendremos nuestro módulo sobre la carretera Matehuala, la Dirección de Seguridad Pública en conjunto con Tránsito enlazados a la Guardia Civil y Nacional se mantendrán pendientes”, apuntó la munícipe, quien dijo que durante ésta temporada decembrina, se espera el retorno de connacionales originarios de localidades como La Tinaja, Purísima, Techa, Cándido Navarro, Rancho Nuevo, y otras.

Con base en lo anterior, la alcaldesa invitó a la población soledene a dar un cálido recibimiento a los connacionales que regresan a pasar en su tierra las tradicionales fiestas decembrinas.