- Los trabajos se extienden a los panteones El Saucito; Milpillas; Españita; el antiguo y el nuevo de Villa de Pozos; y los de las delegaciones La Pila, y Bocas
San Luis Potosí, S. L. P.- Ante la ya cercana la celebración del Día de las Madres, éste viernes 10 de mayo, personal del Ayuntamiento de San Luis Potosí trabaja en alistar los cementerios Saucito, Milpillas, Españita, el antiguo y el nuevo de Villa de Pozos, y los de las delegaciones La Pila y Bocas, para recibir a los más de 16 mil visitantes que se tienen previstos.
Al respecto, la representación de la Dirección de Servicios Municipales, informó que en lo referente a los camposantos de El Saucito, Milpillas y Españita, localizados en ésta cabecera municipal, previamente se realizaron trabajos de deshierbe y retiro de desechos con un acumulado de 214 toneladas de basura que ya fueron retiradas.
Además, se mencionó que el Ayuntamiento Capitalino ha preparado un protocolo en el que participarán la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Protección Civil y Comercio, para atender temas de movilidad y seguridad.
Para los días 10,11 y 12 de mayo, el horario de apertura de los panteones ubicados en la capital será de las 8:00 a 16:00 horas.
Por lo que hace al cementerio de Villa de Pozos, el horario para visitantes, tanto al panteón antiguo como al nuevo, será de las 7:00 a las 18:00 horas. En la delegación La Pila está marcado los días 10 y 11 de las 8:00 a las 19:00 horas y el domingo 12 de las 9:00 a las 16:00 horas.
En lo relativo a los cementerios I y II de la Delegación de Bocas, se informa que permanecerán abiertos todo el día 10 de mayo. En cuanto a los panteones de Cerritos de Zavala, La Manta, Cascarón y La Angostura, se advirtió que son gestionados por las comunidades de cada localidad.