junio 18, 2024

junio 18, 2024

Reportan buenos avances en la rehabilitación de calles en Cerro de San Pedro

La Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop) informó que las obras de rehabilitación en Privada Los Alonso y Calle Aldama, en la Comunidad de Portezuelo, Cerro de San Pedro, tienen un avance del 80%. Estas obras buscan mejorar la movilidad, seguridad y comodidad en el traslado de los habitantes.

La titular de la Seduvop, Isabel Leticia Vargas Tinajero, explicó que los trabajos incluyen la introducción de red sanitaria, agua potable, diseño de banquetas, superficie de arroyo vehicular y señalética vial. Se espera pavimentar un total de mil 755 metros cuadrados con concreto hidráulico en Privada Los Alonso.

Este esfuerzo por mejorar la infraestructura vial en la comunidad de Portezuelo es parte de la iniciativa del Gobierno del Estado, encabezado por Ricardo Gallardo Cardona, para impulsar obras que beneficien a los municipios y mejoren la calidad de vida de los ciudadanos. La inversión en estas obras contribuye al desarrollo regional y al bienestar de la población.