junio 16, 2024

junio 16, 2024

Revista coloca a San Luis Potosí como la segunda mejor ciudad para vivir en México

El Grupo Editorial Expansión ha destacado a San Luis Potosí como la segunda mejor ciudad para vivir en México, según el Índice de Competitividad Urbana del Instituto Mexicano para la Competitividad (Imco). Este reconocimiento es el resultado de las acciones implementadas por el Ayuntamiento encabezado por el Alcalde Enrique Galindo Ceballos.

En el estudio correspondiente al año 2021, San Luis Potosí ocupaba el sexto lugar en este índice, pero durante la actual administración municipal, la ciudad ha experimentado un importante avance, situándose como la segunda mejor ciudad para vivir entre aquellas con una población de más de un millón de habitantes.

El Imco destaca las oportunidades de progreso en San Luis Potosí, que la hacen más atractiva para el talento y las inversiones, contribuyendo a mejorar su calificación y nivel de competitividad. Este reconocimiento refleja el compromiso y los esfuerzos realizados para hacer de San Luis Potosí una ciudad que ofrezca calidad de vida y oportunidades para sus habitantes.