– En el parque Las Camelias, de Matehuala, informará sobre las obras y acciones impulsadas durante el último año.
San Luis Potosi, S. L. P.- Este lunes el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona rinde su Tercer Informe de Resultados ante la ciudadanía de todo el Estado, para o cual se ha preparado un documento con los resultados obtenidos en las cuatro regiones del Estado, en el que, se aseguró, se desarrolló “un equitativo trabajo para todos los municipios”, enere lo cual destaca el rubro de infraestructura.
Por la mañana, una representación del Poder Ejecutivo Estatal entregará el Tercer Informe de Resultados al Congreso del Estado, en cumplimiento al artículo 80 fracción V de la Constitución Política del Estado, documento que refleja el apoyo brindado a las y los potosinos, así como los logros más representativos en los rubros de salud, educación, programas sociales, y seguridad, entre otros.
Por la tarde, desde el parque Las Camelias, ubicado en Matehuala, Gallardo Cardona informará a las familias sobre las obras construidas durante un año, son los casos de los puentes de Prados, Calle 71; Quintas de la Hacienda; y 12 carreteras en las cuatro regiones del Estado, con las que hoy se reducen tiempos de traslado y se garantiza la seguridad de las familias potosinas; además de otros programas y acciones que brindan mayor bienestar.
Antes, durante y después del Informe, con apoyo de los diferentes niveles de Gobierno, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado (SSPCE), desplegará un operativo de prevención y seguridad para resguardar a los más de 8 mil asistentes que se esperan para escuchar el informe y el mensaje de Gallardo Cardona a la ciudadanía de todo el Estado.
Por su cuenta, la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) revisará las estructuras que se instalarán para éste evento, tales como toldos y gradas; además, se habilitarán salidas de emergencia y rutas de evacuación, con la señalética correspondiente, y se aplicará un operativo con personal en tierra, para atender cualquier contingencia.