San Luis Potosí, S.L.P.– La Romería de Covadonga 2025 se consolidó como una de las celebraciones más esperadas del calendario cultural, al reunir a familias y visitantes en una jornada festiva marcada por la tradición asturiana, la música, la gastronomía y la convivencia comunitaria.
Gracias a las condiciones de paz y estabilidad que prevalecen en la ciudad, la Arena Potosí se convirtió en el escenario ideal para rendir homenaje a la Virgen de Covadonga, en un ambiente de alegría, identidad y encuentro.
La celebración se enriqueció con la participación de exponentes gastronómicos y culturales como Ron Potosí, La Otra España, Las Castañuelas, Tío José, Rojito, Abigail Alta Repostería, Vinos Guanamé y Montenegro Gourmet, quienes ofrecieron sabores únicos con paellas, tapas, postres y propuestas que elevaron la experiencia de la romería.
Con eventos como el anterior, la Arena Potosí se consolida como un recinto capaz de albergar eventos de talla nacional e internacional, posicionando a San Luis Potosí en una ruta de crecimiento.