junio 18, 2024

junio 18, 2024

Se confirmó en la FENAPO el éxito esperado del concierto de los Fabulosos Cadilacs

– La banda argentina se presentó en San Luis Potosí, después de 21 años de ausencia.

Por Ruth Berrones Casasola.

San Luis Potosí, S. L. P.- Uno de los conciertos más esperados en la Feria Nacional Potosina en su edición 2023 fue sin duda el de Los Fabulosos Cadillacs quienes se presentaron la noche del jueves en el Teatro del Pueblo.

La expectativa de los fans de esta banda argentina hizo que algunos viajaran desde varios Estados del país para estar presentes en este concierto unos más locales se formaron desde muy temprano para ser los primeros y presenciar el espectáculo.

Fue una noche llena de ska y ritmo en donde los asistentes corearon y bailaron al ritmo de canciones como: «Manuel Santillán, El León», «Carmela», «Demasiada presión» ,»Calaveras y Diablitos», en donde se armó el baile entre los asistentes luego continuaron con los temas «Siguiendo la Luna», «Carnaval toda la vida», «Matador», “Mal bicho”, y “Vasos vacíos”.

Un éxito total resulto este concierto luego de 21 años que los argentinos no se presentaban en San Luis Potosí y en este concierto denominado “El León del Ritmo Tour”, los argentinos lograron prender a sus fans y ni la amenaza de lluvia mermo el animo de los asistentes , que salieron satisfechos de este espectáculo.