julio 24, 2024

julio 24, 2024

Se enfrentan policías estatales con delincuentes en San Ciro

Un enfrentamiento entre presuntos maleantes integrantes de una organización delictiva y guardias civiles del estado se reportó este miércoles en la carretera al municipio de Rioverde, en la entrada al municipio de San Ciro de Acosta, donde hasta el momento se reportan lesionados y detenidos.

De acuerdo con un comunicado los elementos estatales hicieron una incursión operativa terrestre y aérea en este municipio aproximadamente a las 16:00 horas, con resultado de seis presuntos integrantes de una célula criminal detenidos, además del aseguramiento de armas y equipo táctico.

Se sabe que los presuntos abrieron fuego contra los uniformados de la policía estatal por lo cual, repelieron el ataque.

Se informa que cuatro oficiales están lesionados y fueron trasladados a un hospital en la capital potosina por helicóptero.

“A esta hora se mantiene un fuerte operativo terrestre y aéreo en la zona, con la finalidad de dar con el paradero de más presuntos. Se reitera que al momento van 6 hombres  detenidos, además de armas, equipo táctico y tres vehículos asegurados.

“De los resultados de tales acciones o de mayores novedades se estará informado con puntualidad”, señala el boletín de la autoridad.