junio 22, 2024

junio 22, 2024

Se prestan 109 auxilios viales en la capital potosina durante los últimos dias

SLP.- Del 29 de agosto al 4 de septiembre, un total de 109 automovilistas fueron asistidos por oficiales de la Dirección General de Policía Vial y Movilidad de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del Ayuntamiento de San Luis Potosí, al presentar diversas incidencias como ponchadura de neumáticos, fallas mecánicas y participación en hecho de tránsito. 

De acuerdo con datos de la propia SSPC, en el cuadrante poniente de la Capital se brindaron 27 asistencias viales; en el cuadrante norte 36; en el oriente 28 así como 5 y 6 apoyos viales en los cuadrantes centro y sur, respectivamente. Además, siete eventos fueron asistidos por personal de la jefatura de patrullaje motorizado, en diferentes puntos.

Dentro de los principales auxilios brindados a los automovilistas, destaca la asistencia por falla del sistema eléctrico, el apoyo con herramienta para el cambio de neumático, reubicación de vehículo para liberar la circulación y paso de corriente.

La asistencia a las y los conductores de vehículos se realiza con las unidades Monitoras de Auxilio Vial, dentro de las acciones para prevenir accidentes en los 48 corredores viales de la Capital potosina.