junio 22, 2024

junio 22, 2024

Selfie mortal, trata de tomarse foto y muere por hélice de helicóptero (Video)

Un trágico accidente que grabaron en video se volvió viral en redes sociales y mostró como algunas personas arriesgan incluso la vida con tal de obtener una fotografía irrepetible, como en este caso que tuvo consecuencias fatales.

En este caso fue un joven quien perdió la vida luego de que intentó tomarse una selfie junto a un helicóptero que ya había iniciado marcha de sus hélices, para su mala fortuna el ahora occiso no calculó bien la distancia y terminó tirado en el lugar donde perdió la vida casi de inmediato.

Las imágenes mostraron a la víctima correr rápidamente por la parte trasera de la nave, sin tomar en cuenta que las hélices ya funcionaban a gran velocidad, esta omisión fue lo que le costó la vida al hombre pues al hacer contacto con ellas casi de forma inmediata el cuerpo del joven fue cercenado.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y la ubicación exacta del accidente, pero dejó sorprendidos a los internautas..

Aun con la claridad de este tipo de imágenes y que no es la primera vez que sucede, las personas siguen exponiendo su vida con tal de ganar un like en sus redes sociales.

El video es de Inseder Corner que fue difundido en sus redes sociales.