Starbucks México inaugura la temporada navideña con el tradicional Día del Vaso Rojo

Ciudad de México.- Starbucks México, dio inicio a las celebraciones de fin de año con el esperado Día del Vaso Rojo, una tradición que marca el arranque de la temporada navideña en sus más de 900 tiendas del país. A partir del 7 de noviembre, los clientes que adquieran una bebida tamaño Grande o Venti recibirán un vaso reusable de edición limitada, símbolo de conexión, sustentabilidad y espíritu festivo.

Lo que comenzó como una iniciativa en Estados Unidos se ha convertido en una celebración global que promueve el uso responsable de materiales y refuerza el compromiso ambiental de la marca. “Cada visita es especial y cada detalle cuenta para crear experiencias memorables”, señaló Sarai Jiménez, directora de Construcción de Marca y Reputación en Starbucks México.

Durante diciembre, cada lunes cobrará vida el espíritu navideño con vasos coleccionables, un menú especial y tres tiendas tematizadas bajo el concepto “Cada detalle cuenta”, ubicadas en División del Norte y World Trade Center en la Ciudad de México, y Plaza Real en Monterrey. Estos espacios ofrecerán decoración inmersiva, productos exclusivos y actividades para celebrar la calidez de la temporada.

Además, los viernes 12 y 19 de diciembre, los clientes podrán adquirir vasos navideños de edición limitada por $29 pesos, hasta agotar existencias, como parte de una experiencia diseñada para compartir momentos significativos.

El menú de temporada incluye bebidas icónicas como Cranberry White Mocha, Toffee Nut, Red Velvet, Peppermint Mocha Spark y Hazelnut Caramel, además del nuevo Caramel Brûlée Latte, disponible en versiones caliente, fría y Frappuccino®. También se suman opciones gastronómicas como la Hogaza Navideña, el pastel Red Velvet y el muffin Toffee Nut con frosting de jengibre.

Entre los productos más esperados regresan la Rosca de Reyes con charm coleccionable, la Galleta Red Velvet y las tres Mezclas Navideñas de café en grano, disponibles por tiempo limitado en todas las tiendas del país.

Con esta campaña, Starbucks invita a sus clientes a reconectarse con lo que realmente importa, celebrar la magia de cada taza compartida y disfrutar de una temporada donde cada detalle cuenta.