julio 23, 2024

julio 23, 2024

Surgen datos preliminares en torno al robo a una sucursal del Banco Santander

– Habrían sido 2 sujetos, los autores del asalto; además se cuenta con datos sobre el vehículo utilizado.

San Luis Potosí, S. L. P.- Tras el robo perpetrado a una sucursal bancaria de la carretera a Matehuala, cerca del Distribuidor Juárez, en San Luis Potosí, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación, en la que se reúnen las primeras indagatorias realizadas hasta el momento.

La representación de la FGE informó que inmediatamente después de que se reportó el hecho, la Policía de Investigación (PDI) comenzó con las indagatorias respectivas, orientadas al pronto esclarecimiento del ilícito cometido este jueves 12 de enero.

Entre las diligencias hasta ahora efectuadas, se informó de la realización de diversas entrevistas a testigos de los hechos, así como la revisión de material video gráfico de cámaras del establecimiento y de algunos edificios de los alrededores.

Con base en lo anterior, se estableció que fueron al menos, dos sujetos los que presuntamente intervinieron en el robo, siendo uno de ellos el que se dirigió a una de las cajas y sustrajo el dinero, mientras que el otro aguardaba a su cómplice para emprender la huida en un vehículo, del cual ya cuenta con sus características.

Con base en las acciones de investigación que se desarrollan, se expresó la confianza de que a la brevedad será posible resolver el asalto, mediante la identificación y localización de quienes resulten responsables.