San Luis Potosí, SLP.- Interapas ha iniciado la sustitución de 155 metros de alcantarillado sanitario en la calle Alonso, ubicada en la Zona Centro de la ciudad, tras la solicitud de intervención realizada por los vecinos la semana pasada.
Los habitantes de la calle adoquinada Alonso, entre Progreso y 20 de Noviembre, reportaron un hundimiento en la vía, lo que llevó a la intervención de las autoridades municipales. El personal de Atención Social y la Dirección de Construcción de Interapas determinaron que el colapso fue causado por el drenaje, que había llegado al final de su vida útil.
Este lunes, comenzaron los trabajos de sustitución con tubería PVC, con el objetivo de resolver la problemática y evitar riesgos para más de 200 vecinos de la zona.
Debido a estos trabajos, la calle tendrá un cierre total de la vialidad. Se pide a la población utilizar vías alternas para evitar inconvenientes.
Interapas subraya la importancia del pago puntual del agua, ya que permite la realización de obras como esta. Se invita a los usuarios a hacer el pago del servicio a través de la aplicación InterAPPas Móvil, mediante el código QR del recibo y a través del WhatsApp 4444239728, todas sin pago de comisiones.