julio 21, 2024

julio 21, 2024

Un éxito la presentación de Nodal en San Luis Potosí

Christian Nodal se presentó en El Domo de San Luis Potosí acompañado de Mariachi y la banda que lo acompaña en esta gira «FORAJI2 TOUR», el joven cantante partió plaza y dejó emocionado al público asistió y disfruto de más de dos horas de concierto.

El artista de Caborca, Sonora, llevó de la mano a sus seguidores para que juntos y con todos sus éxitos, incluidos los que lo han catapultado a la fama como Amor Tóxico, Botella tras botella, Probablemente, Te voy a olvidar, Dime cómo quieres, De los besos que te dí, y su imperdible Adiós amor, éste último tema, el más ovacionado de la noche.

Sorprendió a sus fanáticos por su interpretación ranchera del tema de Mujeres divinas, Acá entre nos, Sigo siendo el Rey, Volver, Volver, La Derrota, Tragos de amargo licor, Disculpe usted, y hasta se atrevió a interpretar el género de salsa en el escenario.

Las mujeres ovacionaron su presencia en el escenario, no dejaban de regalarle ramos de rosas y detalles que conmovieron al multipremiado joven de 24 años de edad.

El intérprete del regional mexicano, dedicó la noche a sus fans y hasta subió a una de ellas para interpretar juntos, uno de sus temas musicales.
Un despliegue de luces, un escenario 360 sacaron las mejores emociones del público que nuevamente vino a acompañarlo en esta gira 2023.

Christian Nodal reafirmó su éxito con el público de San Luis Potosí que abarrotó el Domo para disfrutar en este concierto «FORAJI2 TOUR» .