julio 18, 2024

julio 18, 2024

Una representación de Soledad DGS acudirá al Tianguis Turístico a celebrarse en marzo

• El evento, en su edición número 47, se desarrollará en la Ciudad de México

Soledad de Graciano Sánchez; S. L. P.- El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, a través de la Dirección de Turismo Municipal continúa con sus tareas de impulsar la promoción turística del municipio, por lo que se trabaja en el fortalecimiento de estrategias que permitan la atracción de un mayor número de turistas a ésta a localidad.

La Directora de Turismo Municipal, Ocari Carreón Hernández, dio a conocer que para este año, se buscará poner a Soledad de Graciano en la mira de turistas locales, nacionales e internacionales, por lo cual, anunció que dentro del próximo mes de marzo su área contará con una representación del municipio en el Tianguis Turístico.

En esta ocasión, la sede de ese evento de talla nacional, será la Capital del país, razón por la que ya se afinan los detalles para hacer un buen papel y consolidar la promoción de la localidad y sus atractivos.

Para Soledad de Graciano Sánchez, dijo, significa un orgullo y un honor participar en la edición número 47 del tianguis, el cual se ha consolidado como el evento de mayor relevancia en materia turística en el país.

Por ello se buscará aprovechar al máximo el foro de negocios turísticos, para pactar algunas citas y promover la gran variedad de atractivos que posee el municipio, y además, recordó que Soledad de Graciano Sánchez, cuenta con espacios para realizar turismo, especializado en las áreas de aventura, religioso, rural, y sobre todo, una excelente gastronomía, que sin duda, se ha convertido en un gran referente a nivel nacional.