junio 18, 2024

junio 18, 2024

Usuarios del albergue invernal del DIF sorprenden a cocinero en su cumpleaños

En una muestra de agradecimiento, usuarios del Albergue Invernal del Sistema Municipal DIF organizaron una sorpresa para Héctor Eduardo, el cocinero encargado de preparar alimentos de lunes a viernes para quienes acuden a resguardarse durante la temporada invernal. La celebración incluyó taquitos de bistec, refrescos, un pastel con velas y la entonación de las mañanitas.

El gesto fue una iniciativa de los propios usuarios, quienes quisieron agradecer a Héctor por su labor y compromiso en la preparación de las comidas en el albergue. Este espacio, operado por el DIF Municipal en colaboración con Protección Civil, brinda resguardo a personas en situación de vulnerabilidad durante las noches y madrugadas.

Héctor expresó su agradecimiento por la sorpresa y destacó la constancia de quienes acuden al albergue. «Muchos de ellos están aquí cada día, a veces llega uno o dos nuevos, pero la mayoría ha estado aquí casi desde que se retomó su resguardo gracias a las autoridades del Ayuntamiento, DIF Municipal y Protección Civil», explicó.

Recordemos que, por instrucciones del Alcalde Capitalino, Enrique Galindo Ceballos, y la Presidenta del DIF Municipal, Estela Arriaga Márquez, el Albergue Invernal permanece abierto de 8 de la noche a 8 de la mañana, ubicado en Coronel Romero esquina Salvador Nava Martínez.