junio 15, 2024

junio 15, 2024

Vandalizan maquinaria de las obras de Avenida Constitución en San Luis Potosí

El Gobierno Municipal de San Luis Potosí, a través de la Dirección de Obras Públicas, informa sobre el progreso de los trabajos de rehabilitación en la avenida Constitución, en el tramo comprendido entre la avenida Salvador Nava y la calle M. de Mendalde. Hasta la fecha, se ha logrado un avance significativo con más de mil 400 metros cuadrados de trabajos de bacheo mayor.

Lamentablemente, la semana pasada se tuvo que suspender temporalmente las labores debido a actos vandálicos perpetrados contra la maquinaria utilizada para aplicar la carpeta asfáltica. Ante esta situación, se procedió rápidamente a enviar la maquinaria para su reparación, y el contratista adquirió un nuevo equipo para reanudar los trabajos este jueves.

El proceso constructivo continuará de acuerdo con el programa establecido para la obra, priorizando horarios que permitan una temperatura óptima para la aplicación de la nueva carpeta asfáltica. Se solicita la comprensión de la ciudadanía, ya que será necesario cerrar temporalmente la vialidad durante el día para llevar a cabo estas labores.

El Gobierno Municipal reitera su compromiso con el mantenimiento y mejora de las vialidades de la ciudad, trabajando arduamente para garantizar vías seguras y en óptimas condiciones para todos los ciudadanos.