junio 18, 2024

junio 18, 2024

Vigente ya sólo ésta semana el 50 % de descuento en cambios de propietario de vehículo

– Abril será el último mes en que se aplicará descuento, aunque disminuirá a un 30 por ciento.

San Luis Potosí, S. L. P.- Este 31 de marzo vencerá el plazo para aplicar el descuento del 50 por ciento en el trámite de cambio de propietario de vehículos.

Con base en esa disposición, el titular de la Secretaría de Finanzas (Sefin), Salvador González Martínez, invitó a la ciudadanía para que aproveche este descuento que representa un importante ahorro.

Esta campaña de descuentos que ha implementado el gobierno estatal continuará solamente en el mes de abril, aunque disminuirá a un 30 por ciento y el trámite se puede realizar en oficinas recaudadoras de la zona metropolitana y los municipios, así como en el módulo uno en la Feria Nacional Potosina (Fenapo).

González Martínez detalló que para realizar el cambio de propietario deberá presentarse la factura original del vehículo; identificación oficial vigente (INE o Pasaporte); comprobante de domicilio, ya sea dse agua, luz, teléfono, internet, cable, predial, o gas (no mayor a tres meses de antigüedad); tarjeta de circulación; ambas placas; formato de alta para registro vehicular, con los datos y firma requeridos.

Para mayor detalle, se puede consultar la página oficial www.slpfinanzas.gob.mx, o bien llamar al número 444-812-63-35.

Las oficinas sonde se podrán realizar estos trámites en la zona metropolitana, son las ubicadas en: Himalaya, Cuauhtémoc, Olivos, Industrias, Soledad DGS (calle Guerrero), Soledad DGS (calle Cruz Verde), y en todas las oficinas de los municipios en el interior del Estado, en horario de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas, así mismo en el Módulo de Fenapo 1, durante los sábados en el mismo horario, y domingo de 8:00 a 15:00 horas.