julio 25, 2024

julio 25, 2024

Villa de Arriaga llevará a cabo su segundo Festival del Globo éste próximo fin de semana

– El evento será totalmente gratuito y se desarrollará los días viernes y sábado.

– Adicionalmente se han programado actividades deportivas y recreativas que se extenderán hasta el lunes 20 de noviembre.

San Luis Potosí.- Este lunes se llevó a cabo la presentación de la segunda edición del Festival del Globo de Villa de Arriaga, el cual se desarrollará los próximos días 17 y 18 de noviembre, evento que inlcuirá una seríe de actividades más como el desarrollo de unas miniolimpiadas; una muestra artesanal y gastronómica; presentaciones artísticas y un desfile de modas, además de que habrá peleas de box y una carrera atlética.

Por otra parte, el presidente municipal, Salvador López Amaro, reveló que en forma paralela al mencionado evento, que será completamente gratuito, el próximo 20 de Noviembre habrá un desfile para conmemorar el inicio de la Revolución Mexicana.

Con relación específica al Festival del Globo, comentó que se contará con cinco globos aerostáticos, en los cuales los asistentes podrán realizar vuelos recreativos, durante el próximo viernes y sábado, aunque las actividades se extenderán después de esas fechas, tomando en cuenta las actividades adicionales, como un jaripeo y la carrera atlética antes mencionada, entre otras.

Ya que el programa resulta sumamente atractivo, por el número y la variedad de actividades, preparadas, se informó que se espera una asistencia de más de 2 mil asistentes, tanto de público local, como de visitantes.