junio 14, 2024

junio 14, 2024

Villa de Pozos celebra el día mundial de la tierra con reforestación para unidad deportiva

Con una limpieza y una reforestación en la Unidad Deportiva Casanova, en la Delegación de Villa de Pozos, se conmemoró el Día Mundial de la Tierra, con la participación de personal de la empresa Viakable con trabajadores de la Delegación de Villa de Pozos,  quienes llevaron a cabo esta actividad, en la cual se recogió basura y se realizó la plantación de árboles con la asesoría de la Asociación Civil Mar y Sierra Salvaje.

Sobre esta reforestación el Delegado de Villa de Pozos, Gerardo Ávila Rodríguez, agradeció el compromiso social de la empresa Viakable para participar en esta plantación de árboles, junto al personal de la Delegación.

El Delegado destacó que la colocación estratégica de árboles puede bajar la temperatura del aire entre 2 y 8 grados centígrados. Mencionó que de acuerdo con la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), pasar tiempo cerca de los árboles mejora la salud física y mental.

Por su parte, Francisco Fuentes Posadas, Gerente de Recursos Humanos de Viakable, mencionó que la empresa tiene un compromiso por mejorar el entorno en el que se desarrollan y añadió que con acciones como estas contribuyen a mejorar el medio ambiente en la Capital de San Luis Potosí.