junio 24, 2024

junio 24, 2024

Y sigue la mata dando: En ataque armado, dos jóvenes muertos y tres más heridos

– El ataque se registró al oriente de la zona metropolitana.

San Luis Potosí, S. L. P.- Durante la noche de éste jueves a viernes, en los linderos de ésta Capital y Soledad de Graciano Sánchez, se registró un atentado a balazos, al más puro estilo del crimen organizado, por el cual resultaron muertos dos jóvenes, así como también se reportan tres individuos más, mal heridos, cuyos pronósticos de vida aún son inciertos.

El hecho en mención se registró en la calle de Valentin Amador y Negrete, hasta donde un grupo de sujetos desconocidos llegaron en forma intempestiva, para balear a grupo de jóvenes que ahí se encontraban reunidos.

Al momento de redactar ésta información se reportó que en el lugar de los hechos fallecieron de inmediato dos de los agredidos, mientras que otros tres de ellos debieron ser trasladados a un hospital para recibir atención médica.

Minutos después, arribaron al lugar agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Soledad, quienes aseguraron el lugar de los hechos para esperar la recolección de posibles indicios, por parte de peritos de la Fiscalía General del Estado, a efecto de tratar de reconstruir a mecánica de los hechos que se agregarán ala carpeta de investigación correspondiente, para tratar de localizar a los responsables de estos asesinatos.