abril 13, 2024

abril 13, 2024

INTERAPAS pone en funcionamiento el pozo «Valle Dorado»

El Nuevo Interapas en San Luis Potosí ha intensificado sus esfuerzos para enfrentar la crisis hídrica que afecta a la ciudad, implementando medidas para estabilizar el suministro de agua por red. Después de tres semanas de problemas electromecánicos y daños causados por vientos, se ha reanudado la operación de pozos cruciales.

El pozo Valle Dorado, que experimentaba una disminución en su caudal, fue sometido a una pronta rehabilitación para recuperar litros de agua y abastecer a las colonias Valle Dorado, Rinconada de Valle Dorado, y los fraccionamientos Esmeralda y Naranjal de Valle Dorado.

Simultáneamente, el rebombeo «Nuevo Progreso» ha reiniciado operaciones, con un monitoreo constante para detectar posibles fallas y garantizar el suministro de agua por red a las colonias Lomas de Satélite, colonia Satélite y Francisco I. Madero.

Estos esfuerzos del Nuevo Interapas buscan aliviar la situación y asegurar una distribución más eficiente del vital recurso, atendiendo las necesidades de la comunidad ante la actual escasez de agua.