abril 27, 2024

abril 27, 2024

Confirma PVEM consignas en contra del Alcalde Xavier Nava

Las consignas aparecierpn en diferentes puntos de la ciudad.

 

San Luis Potosí, SLP.- En entrevista el vocero del Partido Verde Ecologista de México  Alejandro García Moreno confirmo a Voxpopuli que ellos colocaron  los anuncios espectaculares con consignas en contra del gobierno del Alcalde Xavier Nava Palacios .

Luego de que aparecieran algunos anuncios espectaculares son consignas en contra del Alcalde de la capital Xavier Nava Palacios , García Moreno  dijo que ellos fueron los autores «se trata de una manifestación de el descontento de los ciudadanos.

«Es nadamás la manifestación de un año de que el Presidente municipal solo se ha dedicado a denostar a sus criticos», manifestó el vocero.

También comentó que el gobierno de Nava Palacios no ha podido demostrar que obras se han ejecutado con el dinero público.

Y añadió que el gobierno muncipal es excluyente «es un gobierno para unos cuantos y debe de ser para todos no solo para Acción Nacional».

Por  todo esto García Moreno exigió acciones concretas del Alcalde Xavier Nava   Palacios » Exigir acciones que ya resuelvan toda la problemática, que ya deje de dar pretextos para lograrlo».