abril 27, 2024

abril 27, 2024

Renuncia «El Mijis» a fracción parlamentaria del PT

 

 

 

San Luis Potosí, SLP.- Este lunes el Diputado local Pedro César Carrizales Becerra  “El Mijis” entrego a  los integrantes de la Directiva del Congreso su renuncia parlamentaria Partido del Trabajo, que fue  el organismo que lo postulo a la candidatura.

En el escrito el Diputado entrego les solicita de la manera más atenta “que se sirva hacer válida mi renuncia a la fracción parlamentaria del Partido del Trabajo de esta LXII Legislatura “.

Esta solicitud tendrá efecto a partir del 15 de octubre.

Entre los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión el legislador índico que esto es “por falta de sinergia al interior del mismo por lo que hago formal mi renuncia al ya citado grupo parlamentario”.

Cuestionado al respecto  el Diputado comentó que en los próximos días  se afiliara al Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

También aseguró que lleva un buen trabajo en el Poder legislativo:” Llevamos más de veinte iniciativas soy el diputado al que más puntos de acuerdo han aprobado.

“He donado más de cuatrocientos  mil pesos en mi distrito y otras cuestiones que se pueden checar  hemos estoy trabajando en una reforma penitenciaria a nivel federal y local, Yo estoy  para arriba y para abajo trabajando”, manifestó “El Mijis”.