mayo 2, 2024

mayo 2, 2024

Por grosera y prepotente, surge ahora en las redes, Lady Oxxo-Los Filtros

San Luis Potosí, S. L. P.- Ahora fue una clienta de una tienda de conveniencia quien se decidió a hacer públicas las malas experiencias de atención e insultos, recibidos de parte de una dependienta de una tienda de conveniencia Oxxo, de esta ciudad de San Luis Potosí.

Expuso que hace aproximadamente 3 meses acudió al Oxxo Los Filtros, donde compró un té embotellado, con un costo de 14 pesos con 50 centavos, y al momento de pagar, la persona que le atendía le comentó que no tenía 50 centavos de cambio, por lo que la denunciante le respondió que no se preocupara, y que se los diera en la próxima ocasión  que acudiera a realizar alguna compra.

Comentó que al día siguiente fue por otro té embotellado, y en esta ocasión pagó sólo 14 pesos, por lo que la dependienta le hizo notar que le faltaban 50 centavos, frente a lo cual le respondió que los cobrara de los que le había quedado a deber del día anterior, y l respuesta fue que «ayer fue otro día».

Con el ánimo de no entrar en conflicto, la cliente preguntó entonces tenía cambio de un peso, y ahora la respuesta fue que en ese Oxxo no manejaban los 50 centavos, por lo que después de una breve búsqueda se localizaron los 50 centavos faltantes, que fueron entregados, pero no sin antes recibir a cambio un maltrato de parte de la empleada.

La quejosa relató que ahora, dentro de esta semana, acudió al mismo negocio, “y todos los empleados estaban en el celular”, no obstante preguntó si tenían unos panecillo y dónde colocar  los envases de refresco, y en respuesta  recibió un no, de mala gana, y el señalamiento del lugar, mientras con la otra mano seguían atendiendo el celular, por lo que  celular)  les hizo  notar la mala atención que le brindaban.

Tras recibir una burla de la empleada, dijo haber tomado un refresco y acudió a caja a pagar con un billete de 100 pesos, pero la mujer tomó el billete y respondió no tener cambio, al tiempo que le lanzaba el billete de vuelta, motivo por el que regresó a su domicilio por monedas de 20 y 50 centavos para efectuar el pago, acto del que la quejosa solicitó a su novio que lo video grabara, tratando de evitar que volviera a su comportamiento grosero.

Sin embargo, al ver que estaba siendo videograbada, la dependienta hizo saber a la informante que no cobraría si se le seguía grabando; una vez detenida la grabación, la mujer hizo saber con una actitud por demás prepotente que en ese negocio no se reciben monedas de 20 centavos, por lo que la cliente se vio en la necesidad de pedirle a su mamá que le llevara más monedas, haciéndole notar cómo se pone el personal de ese Oxxo, por lo que le misma cajera la insulto diciéndole » Bofo pendeja «.

Más adelante la quejosa dijo haber recibido una mentada de madre, y al hacerle notar a la ahora connocida como Lady Oxxo-Los Filtros, la mala atención que ofrece, aun cuando le pagan por  dar un buen servicio “me respondió burlona diciendo que le vale que así como le hablan iba a responder y que ella ya me había dicho que no fuera a ese Oxxo porque existen otros.

«Una cosa es tener mala atención y otra es ya es insultar al cliente” señaló finalmente la mujer agredida, quien expresó su intención de reportar a la empleada con su supervisor» ya que dijo tener suficientes pruebas “de su pésima atención, y de lo grosera y vulgar que es”.