abril 28, 2024

abril 28, 2024

Par de hermanos fueron ejecutados al interior de un motel en Periférico Norte

San Luis Potosí, S. L. P.- En el curso de esta madrugada, dos hermanos fueron ejecutados por disparos de arma larga, al interior de una habitación del Motel Caribe, ubicado en el Periférico Norte de esta Capital.

De acuerdo a quienes reportaron el hecho, los autores del doble homicidio arribaron al lugar de los hechos a bordo de un automóvil sedán, y de inmediato se dirigieron a la habitación marcada con el número 32, y tras estacionarse al frente, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Posteriormente, las autoridades policiales fueron enteradas de que al ir a revisar la habitación, se encontraron a dos personas sangrando por lo que de inmediato se solicitó el auxilio de las autoridades, que al momento de llegar al motel se encontraron ya con dos personas sin vida, quienes a simple vista, uno de ellos presentaba disparos de arma de fuego en la cara, y el otro en el abdomen.

De acuerdo a las primeras indagatorias efectuadas por la Policía de Investigación, al momento de perder la existencia, se determinó que los hombres contaban con 41 y 33 años de edad, e inmediatamente después fueron identificados y trasladados al Servicio Médico Legista (Semele) para practicarles la necropsia correspondiente.

En la escena, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado recolectaron algunos casquillos de grueso calibre, así como otros indicios para su estudio en laboratorio, además de que se procedió al aseguramiento de una camioneta que se encontraba en la cochera de la habitación.