abril 30, 2024

abril 30, 2024

Octavio Pedroza denuncia “una descarada compra de votos”, de algunos de sus contendientes a la gubernatura

  • Llamó a integrar un ejército electoral y evitar que el Estado caiga en manos equivocadas, y de los impresentables.

San Luis Potosí, S. L. P.-  El candidato a la gubernatura de la coalición integrada por el PAN, PRI, PRD y Conciencia Popular, Octavio Pedroza Gaitán, denunció que dentro del actual proceso electoral ya existe una descarada compra del voto, realizada por otros de sus contendientes, por lo que hizo notar la necesidad de crear un ejército de ciudadanas y ciudadanos, libres y enamorados de México y San Luis para que salgan a defender nuestro patrimonio más preciado.

En el mismo sentido, hizo un llamado a la ciudadanía potosina para que el próximo 6 de junio, “protagonicemos un levantamiento electoral que logre los votos necesarios, para evitar que San Luis Potosí caiga en las manos equivocadas y lo gobiernen los impresentables”.

En un encuentro ciudadano realizado en lo que fue el icónico “Cine Avenida”, convocado por el abogado y notario público Miguel Ángel Martínez Navarro, al que también asistieron Enrique Galindo, candidato a la alcaldía capitalina; Aranzazú Puente, candidata a diputada local por el quinto distrito; Karina Benavides, candidata a diputada federal por el sexto distrito y Gerardo Aldaco, candidato a diputado local por el octavo distrito, Octavio Pedroza pidió a todos los presentes “atrevernos a recuperar la paz, la armonía y la cohesión social”.

Al tiempo, advirtió de los “impresentables” que quieren gobernar, y recalcó que “no podemos darnos el lujo de entregar el Estado a la delincuencia; no podemos, juremos por nuestros hijos, por nuestro Estado, de que es el momento histórico de San Luis Potosí. Este 6 de junio nos estamos jugando el futuro de nuestra entidad para las siguientes generaciones”.

Enfatizó que sólo mediante un levantamiento electoral, “con votos, con ideas, y mucha determinación, los potosinos de corazón, vamos a escribir la nueva historia de nuestra entidad, donde una sociedad cohesionada le cierre el paso a quienes sin pudor se están gastando una millonada en comprar voluntades, y en la medida en que se sientan desesperados, porque van perdiendo, y lo saben, lo van a hacer más. Pero el antídoto para eso no es el dinero; somos todos los potosinos que queremos lo mejor para nuestros hijos e hijas, y que afortunadamente somos más”, concluyó.

Miguel Ángel Martínez Navarro, Notario Público, aseguró que Octavio Pedroza cumple con el perfil ideal para gobernar pues “todos tenemos una preocupación genuina, por lo que está pasando, y no podemos equivocarnos. Estamos en la ruta para generar un mejor futuro y tenemos que contratar al mejor gobernador y él único con la visión, la honestidad y el empuje suficiente es Octavio Pedroza”, puntualizó.