abril 27, 2024

abril 27, 2024

Señalan falta de transparencia de dirigencia de Morena

SAN LUIS POTOSI, SLP., 25 de mayo 2021.- José Arturo Barrera Botello, consejero estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) señaló que el dirigente estatal de su partido Sergio Serrano Soriano se ha conducido sin transparencia pues no ha informado sobre los recursos que se reciben.

“Esos son recursos del pueblo y tienen que transparentarse y el órgano principal al que se le tiene que dar esa información es al conejo estatal, a nosotros nunca se nos ha dado un informe sobre esos recursos, están faltando a su responsabilidad el dirigente “, señaló Barrera Botello.

Además, el consejero calculo que el consejo estatal de Morena debe estar recibiendo un millón de pesos al mes de los cuales no se rinde ningún informe del destino de los mismos a los consejeros.

“Es decir que le han llegado más de sesenta millones sin que haya transparencia en torno a su uso ni se vea este recurso reflejado en la organización del partido».

También indico que Serrano Soriano permitió la imposición de candidatos y que nunca tomó en cuenta a los consejeros estatales

“Actuó con irresponsabilidad al permitir la imposición en la candidatura para la gubernatura y de ahí para abajo en otros puestos de elección popular”, manifestó el consejero.