abril 27, 2024

abril 27, 2024

En SLP se está fraguando una elección de estado: Morena

Por Ruth Berrones

San Luis Potosí, S.L.P.- Alejandro Rojas Díaz-Durán , delegado del comité nacional del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) señaló que en San Luis Potosí se esta fraguando una elección de estado y acuso al Gobernador Juan Manuel Carreras López de apoyar con recursos del gobierno estatal a Octavio Pedroza Gaitán, candidato de la colación Sí por San Luis de los partidos Acción Nacional (PAN) , Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido de la Revolución Democrática (PRD).

“Están fraguando una elección de Estado en S.L.P. Está en marcha un fraude contra Morena desde las oficinas del Gobernador Carreras, con su complacencia, conocimiento y anuencia, es una llamada de atención al Gobernador Carreras.

“Está en marcha un fraude contra Morena, desde las oficinas del Gobernador Carreras, es una llamada de atención al Gobernador Carreras  no nos va a robar la elección y que ya deje de operar a favor de su candidato”, señaló el delegado.

También Rojas Díaz-Durán Rojas Díaz Durán aseguró que se está favoreciendo a Pedroza Gaitán  mediante un esquema de triangulación de recursos desviados desde la Secretaria de Finanzas, en la que despacha el hermano del candidato del PAN.

“Es ilegal y descarada la intervención del Gobernador Carreras a favor de Octavio Pedroza , del PAN a quien siguen apoyando desde el gobierno a través de un esquema de triangulación de recursos derivados y desviados desde la secretaria de Finanzas.

Están repartiendo tarjetas de débito, despensas, dinero en efectivo, dinero para líderes y para pagar la estructura electoral así́ como también tienen el control del transporte público para que apoyen a Pedroza en la movilización el día de la jornada electoral”.