abril 28, 2024

abril 28, 2024

Hombres armados chocan vehículo de candidata a la alcaldía de Villa de Reyes y la intimidan

 

Villa de Reyes, SLP., 2 de junio 2021.- Erika Briones Pérez, candidata a la alcaldía del municipio de Villa de Reyes por la coalición del Partido Acción Nacional (PAN) y del Partido de la Revolución Democrática sufrió esta tarde un incidente en donde le chocaron su vehículo y hombres armados la intimidaron.

El evento ocurrió en la comunidad de Pardo, en este municipio, cuando la candidata salió de su domicilio ubicado en este lugar para asistir a su cierre de campaña cuando la camioneta en la que iba fue impactada por otro vehículo y hombres armados le apuntaron a ella y las personas que la acompañaban entre ellas su hijo y su madre.

“Iba saliendo de la casa de la casa de ustedes iba en camino al cierre de campaña y de pronto sobre el camino principal llega una camioneta y nos impacta sacan armas de fuego atrás venía la guardia Nacional que no hicieron absolutamente nada esto no puede estar pasando que las autoridades estén con esta gente, no se vale que quieran asustar e intimidar”, indico la candidata.

Briones Pérez dijo que desde hace dos meses ha estado recibiendo amenazas las cuales se intensificaron este miércoles.

También la candidata confirmo que el martes hubo otro incidente en la comunidad de El Rosario en donde hubo disparos de armas de fuego.

La candidata está buscando la reelección pues en 2018, ganó la presidencia municipal por el PRD.