abril 28, 2024

abril 28, 2024

Detienen a 3 con armas y sustancias prohibidas en Los Magueyes

SLP. – En la ciudad Capital, agentes de la Policía de Investigación (PDI) lograron la detención en flagrancia de dos hombres y una mujer por su presunta responsabilidad en los delitos contra la salud y portación de arma prohibida, así lo informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP). 

 

El aseguramiento se realizó mientras los elementos investigadores llevaban a cabo labores inherentes a su cargo en calles de la colonia Magueyes y observaron un vehículo color blanco el cual circulaba a exceso de velocidad, por lo que les marcaron el alto, sin embargo, el conductor aceleró la marcha. 

 

El personal de la Dirección General de Métodos de Investigación logró darles alcance en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, solicitándoles bajaran de la unidad; en ese momento los sujetos comenzaron a amenazar a los agentes asegurándoles que pertenecían a un grupo criminal. 

 

Ahí se les realizó una revisión, encontrándoles dos armas de fuego, seis bolsas que en su interior contenían hierba verde con las características de la marihuana y seis más que contenían una sustancia blanca con características de la droga conocida como cocaína. 

 

José Saul “N” de 24 años, José María “N” de 24 años y Laura Susana “N” de 37 años de edad fueron detenidos y trasladados ante el agente del Ministerio Público, el cual realizara lo conducente para deslindar responsabilidades.