abril 28, 2024

abril 28, 2024

Se alista tercer y último informe de gobierno municipal

Ya se alista el tercer y último informe del Gobierno de esta Capital, por lo que se encuentra en la última etapa de conformación del documento que contendrá los logros, las acciones, así como las obras y los resultados de los tres años de esta administración, así lo adelantó el Alcalde, Xavier Nava Palacios.

 

En entrevista, detalló que en todo momento se cuidará y se respetarán las exigencias sanitarias que se deben mantener por la pandemia vigente, por lo que se analiza que sea en un espacio abierto y propiedad del Ayuntamiento de San Luis Potosí para optimizar costos.

 

A la par de continuar con el proceso de entrega-recepción, añadió, se integra la información del último Informe de la actual Gestión Municipal, cuya fecha se tiene prevista para las últimas semanas del próximo mes.

 

“Se buscará habilitar para el evento, una Unidad Deportiva o un Centro de Desarrollo Comunitario, pero  se siguen ordenando los datos que se incluirán tanto en el documento, pero igualmente se integrarán al proceso de entrega-recepción”.

 

Reafirmó el Presidente Municipal que en el evento que se realice se cumplirá a cabalidad con los protocolos marcados por las autoridades sanitarias porque sí se prevé la asistencia de personas invitadas por ser el cierre de la administración, pero se respetarán las medidas sanitarias.

 

Nava Palacios mencionó como fecha tentativa el 22 de septiembre, “sin embargo, podría variar de acuerdo con lo que suceda, sobre todo, en cuanto al semáforo epidemiológico”.