Selección estatal de pesca participará en campeonato nacional en China, Nuevo León

La selección surgió de evento selectivo celebrado en la Presa de la comunidad de Escalerillas, SLP.

San Luis Potosí, S. L. P.- Por primera ocasión, una selección estatal participará en el Campeonato Nacional de Pesca de Lobina desde Orilla, que en esta ocasión, en su VIa. Edición se llevará a cabo los días 3 y 4 de septiembre en la Presa “El Cuchillo-Solidaridad” del municipio de China, Nuevo León.

El evento es organizado por la Federación Mexicana de Pesca Deportiva que preside Luis Miguel García Pérez, y en esta ocasión participará el equipo potosino que surgió luego de celebrar un evento selectivo, que tuvo como escenario la Presa de la localidad de Escalerillas, San Luis Potosí.

Con base en lo anterior, la Asociación de Pesca Deportiva dio a conocer la lista de los 19 seleccionados, integrada por: Luis Enrique Morales, Horacio Lara, Ariel Ramos, Edgar Domínguez, Delfino Bautista, Luis Ávalos, Hiram Pérez, Francisco Peña, Boni Cárdenas, Carlos López, John Martínez, Auriel Padilla, Raúl Ronquillo, Temerlán Chong.

Asimismo, integran este seleccionado José Álvarez Zúñiga, Julio César Álvarez, Carlos Rostro, Renzo Padilla, Francisco Ruiz, Sergio Maya, Moisés Padilla, Oswaldo Nuño, Benjamín Nuño y Juan A. Sánchez.

El citado campeonato iniciará el próximo viernes 3 por la tarde, con la recepción y registro de participantes; la ceremonia de inauguración, y el sábado 4 se llevará a cabo la competencia de las 7:00 a la 14:00 horas, con ceremonia de premiación y clausura a las 15:00.

En el evento se tiene considerada la participación de los equipos representativos del Estado anfitrión, Nuevo León, además de Oaxaca, Coahuila, Tamaulipas, Guanajuato, Michoacán, y San Luis Potosí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando Captcha...

Botón volver arriba
Cerrar